Sonia Ruiz pasará el martes por el quirófano

0
8

Al intentarla ayudar a subir un escalón, Ruiz perdió el equilibrio y cayó al suelo. La operación será mañana a las 11.00 horas en el Hospital Río Hortega.

La jugadora del Fundación Grupo Norte, Sonia Ruiz
La jugadora del Fundación Grupo Norte, Sonia Ruiz

Fundación Grupo Norte. No ha acabado del todo bien el año para el Fundación Grupo Norte. Si el pasado sábado el equipo vencía al Mideba Extremadura y luego se iba de cena para celebrar las Navidades, la noche no acabó de la mejor forma posible.

Y es que la jugadora del equipo, Sonia Ruiz, tuvo un percance en una conocida discoteca de Valladolid acompañada de prácticamente la totalidad del equipo. A la entrada de la discoteca, varios miembros del personal intentaron ayudar a Ruiz para subir unas escaleras. En el momento, Sonia perdió la estabilidad y cayó al suelo, produciéndose una pequeña rotura del fémur, a la altura de la rodilla

Al no tener sensibilidad en los miembros inferiores no fue hasta el domingo por la mañana cuando se encontró la zona inflamada, por lo que se dirigió al Hospital Río Hortega donde le descubrieron la pequeña rotura.

A pesar de que no reviste de gravedad, Sonia Ruiz deberá de pasar por el quirófano, una operación que está programada para el martes a las 11 de la mañana.

La jugadora se encuentra, lógicamente, ingresada, pero muy animada. Sabe que todo ha sido fortuito y quiere que pase todo lo más rápidamente posible para poder pasar las Navidades junto a su familia en Valladolid.

En cuanto a los plazos de recuperación, los médicos han fechado su alta para, aproximadamente, dos meses, por lo que la andaluza se perderá varios partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here