Special Olympics entrega el MVP a Kevin Durant

0
1
Special Olympics España

Special Olympics España. La selección de Estados Unidos de baloncesto está de paso por España para preparar los Juegos Olímpicos de Londres que empiezan en pocos días. El pasado 22 de julio, se enfrentó a Argentina en el Palau Sant Jordi en Barcelona, en un partido con victoria americana pero por pocos puntos.

Al finalizar el encuentro, Special Olympics  representada por dos deportistas, Xavier Espaulella y José María Espindos, y un entrenador, Gaspar Vilalta, además del Director General, Enric Blesa,  y acompañaron en la entrega del premio a Kevin Durant, máximo anotador del partido con 27 puntos.

Recibieron, además, una donación de los organizadores para fomentar el deporte de las personas con discapacidad intelectual. La selección Española se enfrentará a la selección de los Estados Unidos hoy, 24 de julio, en el mismo Palau Sant Jordi, partido en el que también estarán presentes dos deportistas Special Olympics, Jaume Subirana y Isamael Boris, y un entrenador, José Miguel Esteller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí