Suspendido el primer curso de profesor de esquí adaptado

0
22
FEDDF

Javier Martínez / dxtadaptado.com / FEDDF –  Según nos informan desde el Centro de Deportes de Invierno Adaptados, el curso de profesor de esquí adaptado que se iba a celebrar del 18 al 23 de diciembre ha sido suspendido debido a la ausencia de nieve.

El objetivo de estos cursos es preparar a los futuros profesores y entrenadores en los aspectos técnicos, metodológicos, conceptos de discapacidad, clasificación funcional, manejo del sitski, etc, para poder impartir clases de esquí a personas con discapacidad, y que estas puedan desenvolverse plenamente en el entorno de la nieve.

Si estás en posesión del certificado de Técnico Deportivo en Esquí Alpino o dispones de una amplia experiencia en deportes de invierno adaptados, puedes acceder a los cursos.

Se impartirán en la estación de Baqueira Beret y van dirigidos a aquellos profesionales del esquí que deseen obtener la titulación federativa de profesor, entrenador de esquí alpino adaptado, así como los conocimientos y acreditación para poder trabajar con tándem.

Los precios son:

-Profesor de Esquí Alpino Adaptado (del 8 al 13 de abril): 245 euros

-Entrenador de Esquí Alpino Adaptado (del 1 al 6 de abril): 295 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here