Talleres, conferencias y presentaciones: los Trainers Paralímpicos no paran

0
13
TRAINERS SOTO GOMEZ
En la imagen los trainers Marta Gómez y Javier Soto

Comité Paralímpico Español.- La actividad no decae en estas primeras semanas de otoño para los Trainers Paralímpicos que siguen trabajando para trasladar los valores y aprendizajes del alto rendimiento por toda la geografía española.

Los talleres  a cargo del Trainer Alejandro Sánchez para las unidades de apoyo del grupo empresarial Ilunion han sido un éxito en todas sus etapas. Este pequeño “Tour” ha llevado a Sánchez por Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y verá su final en Oviedo el próximo 28 de octubre.

En cada una de estas ciudades ha tenido la oportunidad de impartir el taller acompañado de otro Trainer, para así marcar la diferencia y trabajar de manera particular los objetivos del curso: el compromiso, el trabajo en equipo, la importancia de los valores dentro de la empresa y la comunicación acertada y asertiva para que todo funcione. Los Trainers que han acompañado a Sánchez en esta edición de Talleres han sido Álvaro Galán y Carla Casals en Madrid, Marta Gómez en Sevilla, Ricardo Ten en Valencia, Javier Soto en Barcelona y Enrique Floriano en Oviedo.

No ha sido el único evento de los últimos días para algunos de ellos, ya que Marta Gómez y Javier Soto fueron los encargados de presentar el acto de firma de colaboración entre el Grupo Siro y el Comité Paralímpico Español el pasado jueves 15 de octubre.

Álvaro Galán, por su parte, ha estado en el Live Networking Madrid 2015, un encuentro para emprendedores, autónomos y pymes, en el que compartió su ponencia: “No hay barreras para el éxito”, una exposición clara y directa sobre la forma de superar las aparentes limitaciones para conseguir tus metas.

La agenda de los Trainers Paralímpicos sigue llenándose para las próximas semanas. Puedes seguirlos en @trainer_paralimp, Facebook y su página web www.trainersparalimpicos.fundaciononce.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here