Tan cerca, tan lejos

0
8
Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
7º Jornada
CB Hopitalet 45 – Salto Bera Bera 37
Parciales: 14-13, 17-14, 8-6, 6-4.
La jugadora del Salto Bera Bera, Sanda Alvarado. Salto Bera Bera

Salto Bera Bera. El partido se nos escapó en el último cuarto, después de trabajar bien todo el partido, pero no fuimos capaces de aguantar la presión y nos cargamos de faltas, incluyendo una técnica. Ocho abajo quedó el resultado, pero hay que seguir adelante. Aupa equipo!!

Este fin de semana no jugamos porque hay descanso liguero. Pero estaremos en Bidebieta el siguiente domingo, 16 de de diciembre, para recibir al Garmat Avilés, en el que será el último partido en casa de la liga. Habrá que esperar a la siguiente fase para poder ver y animar al equipo en Bidebieta. Así que, os animamos a aprovechar esta oportunidad.

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, el equipo acudió a Axular Lizeoa para jugar a basket con los/as alumnos/as del grupo Overclock Axular. En la jornada nos acompañó la Fundación Matía, con una exhibición de slalom y boccia.

CB HOSPITALET (45): J.M. Hernáez (4), D. Martínez, A. Guerrero (8), J. Diente (4), J. Sánchez, J.C. Guerrero (13), D. El Ghaib (6), Torres, Serrano, Rojas, Alcoba (10).
SALTO BERA BERA (37): Asier Hortelano (6), Joseba Fernández, Daniel Obiang, Oskar Sánchez, Alexander Calambas (2), Oliver Gil (19), Israel Matos (4), Moha El Ouaryaghely (6).
Parciales: 14-13, 17-14, 8-6, 6-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here