Tarde de fútbol sala Con Martín a Río 2016

0
19

El tenista Martín Varela más cerca de cumplir el sueño olímpico

Martin Varela en el IV Open ITF Fundación Emilio Sánchez Vicario
Martin Varela en el IV Open ITF Fundación Emilio Sánchez Vicario

dxtadaptado.com. El tenista cormelán, Martín Varela, recaudó una suma de dinero suficiente para hacer frente a los gastos de uno de los torneos clasificatorios para las Paraolimpiadas de Río 2016, a pesar de que la afluencia de gente no fue la esperada en una jornada en el que el buen tiempo no ayudó.

En el evento, organizado por Adiante Galicia y la Asociación Deportiva Vidú, participaron los equipos del fútbol sala Ponteceso FSF, A.D Cempés y del FSF Villa de Cee, los cuales ofrecieron un gran partido al público asistente.

Al final del mismo, Martín Varela hizo entrega a los equipos de un detalle por parte de la organización.

Desde la organización quieren agradecer la colaboración al Concello de Ponteceso, a Interfilm Carballo, a Imprenta San Cristóbal, a Papelería Vidú y a Transportes Cotelo, ya que sin ellos no sería posible la celebración de este evento. Pero, sobre todo, quieren agradecer a Marco Varela, concejal de deportes del Concello de Ponteceso, la colaboración prestada y las facilidades que les dieron, en todo momento, para que esta «Tarde de fútbol sala Con Martín a Río 2016» fuese una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here