Telmex y COPAG hacen labor altruista

0
4

COPAG – El Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos y Fundación Telmex hicieron labor altruista en beneficio de diversos usuarios de los DIF municipales de Guadalajara, Tlajomulco y Tonalá.

El Representante de Telmex y su Fundación, Ricardo García Preciado y la titular del DIF Tonalá, María Concepción Díaz de Mateos; Lorena Martínez Ramírez, del DIF Tlajomulco de Zúñiga; del Director de Desarrollo Comunitario del DIF Guadalajara, Sergio Octavio García Aceves y del Director de Prensa y Comunicación Social del COPAG, Federico Torres López hicieron la entrega simbólica en el Estadio Telmex de Atletismo.

La entrega fue realizada en una sala del Estadio Telmex de Atletismo. Algunas sillas de ruedas fueron recibidas por parte de San Juana Cisneros Rodríguez y Petra Rodríguez Durón, de Tonalá. Rogelio Pérez Ruano y Sandra Zamora Navarro, del DIF Guadalajara.

Algunos aparatos auditivos fueron entregados a José David Butista Ortíz, Sandra Ortíz Alfaro, de Tonalá, además de Ximena Alenxandra Fuerte Jiménez y Rita Jiménez Diosdado, así como por Francisco Villalobos González de DIF Guadalajara.
En total se entregaron 20 sillas de ruedas y 50 aparatos auxiliares auditivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here