ARGENTINA: Pralong festejó a lo grande en el Abierto de Cañuelas

0
6

Tiene 14 años y se adjudicó el certamen de mayores y también el de juniors.

Antonella Pralong tuvo una destacada actuación en el Abierto de Cañuelas. (Paradeportes)Clarin.com – Antonella Pralong terminó como la gran campeona del Open Cañuelas de tenis sobre silla de ruedas. La joven de 14 años ganó el singles femenino y el Junior, además de ser subcampeona en el dobles femenino.

Pralong, ubicada en el puesto 70 del ranking mundial de mayores y tercera en el escalafón Juvenil, venció a la local Florencia Moreno por 7-5 y 6-2 para quedarse con el certamen individual. Antes había superado a Lucas Scarazzini por 7-6 y 6-2 para ganar el Junior.

En singles masculino, el francés Yoann Quilliou dio el golpe y venció en la final al argentino Ezequiel Casco por 6-2, 5-7 y 6-2. Luego, en el dobles, Casco no pudo tomarse revancha en la dupla que integró con Facundo Palacio y fue derrota ante los brasileños Rafael Medeiros y Mauricio Pomme por 6-2 y 6-3.

Mirá también: Mac Allister y un guiño para el deporte paralímpico

“Fueron cuatro lindas jornadas y los esperamos a todos el año que viene”, dijo Daniel Roncoli, presidente del club Cañuelas, en la ceremonia de cierre y premiación.

En la edición 2017, el Open Cañuelas pasará de ser un Future a un ITF 3, con más de U$S 12.000 en premios y mayor cantidad de puntos para el reparto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here