Teresa Perales recibe el premio ‘Mujer de Hoy’ que entrega anualmente la revista

0
10

La nadadora paralímpica, ganadora de 22 medallas en cuatro Juegos, recogió su premio ‘Mujer de hoy’ de manos de la propia Infanta Doña Letizia, quien resaltó que Perales es un ejemplo para todas las mujeres.

Perales y Verdú con Doña LetiziaComité Paralímpico Español – La deportista zaragozana Teresa Perales recibió el 19 de diciembre el premio“Mujer de Hoy”, en la IV gala de estos reconocimientos anuales, que presidió la Infanta Doña Letizia en el Museo ABC de Madrid. Perales, además, protagonizará la próxima portada de este suplemento semanal de ABC.

La actriz Maribel Verdú, la diseñadora de moda Teresa Helbig, y la investigadora María José García Borge, directora científica de ISOLDE, también fueron reconocidas. En la categoría Compromiso masculino, el premio recayó en Jorge Dueñas de Galarza, entrenador de la selección femenina española de balonmano.

Doña Letizia aseguró en la gala, que los galardonados tienen una serie de «méritos y de aciertos que los convierten en ejemplos que queremos seguir». «Son fuertes, siguen adelante a pesar de los problemas y de las desilusiones, entienden que una buena manera de avanzar es hacerlo rodeados de un gran equipo, es decir, unidos, juntos», destacó.

También dijo de los galardonados que «creen que sin el esfuerzo personal no hay ganancia y que el entusiasmo es la mejor energía». «Son personas que una vez descubrieron su talento gracias al cariño de una madre, un padre, un profesor o de aquel amigo que les puso delante un camino lleno de incertidumbres pero cuajado de ilusiones», prosiguió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here