Termina el Campeonato Regional de Natación como un éxito absoluto

Prensa Special Olympics España

Prensa Special Olympics España – Albacete ya ha acogido el Campeonato Regional de Natación que de este año, que ha resultado ser un gran éxito. Tanto deportistas como voluntarios y organización han pasado un gran fin de semana en esta fiesta del deporte. Unos días que dejan muy buen sabor de boca gracias a las 269 personas que han participado.

Entre otros muchos asistentes, completan los presentes durante el Campeonato Regional de Natación los voluntarios. Han sido 25, que se han apuntado a través de carteles informativos y dípticos distribuidos en la localidad de Albacete. Antes de las jornadas del campeonato, todos ellos han realizado un curso intensivo de formación con el fin de concretar las funciones y responsabilidades que se desarrollarían a lo largo de la competición.

El Campeonato Regional de Natación también ha sido un absoluto éxito en marcas. Se han batido 10 récords regionales tanto en libres como en braza, espalda o mariposa, unos datos fantásticos para la organización y los participantes. Estos grandes resultados han recibido la felicitación del Coordinador Provincial de Educación, Cultura y Deporte, David Marchante, quién asistió a la ceremonia de clausura del Campeonato Regional de Natación. También estuvieron presentes Francisco Navarro, Concejal de Deportes de Albacete, el sábado por la tarde durante la entrega de medallas y Federico Pozuelo, Concejal de Asuntos Sociales de la misma ciudad durante la clausura. El Presidente de Fecam Eloy Molina, junto con varios miembros de la Junta Directiva, acompañó a los deportistas y autoridades presentes en ambas jornadas del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here