Todo preparado para el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Paralíticos Cerebrales.

0
13
Cartel de la competición.

Javier Martinez /dxtadaptado.com – El Club Deportivo «Empleoaspe.disc» organiza, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Aspe, la Federació Sport’s Adaptats (FESA) y la Federación Española de Deportes Parálisis Cerebral (FEDPC), el Campeonato Nacional de Fútbol – Sala para Deportistas con Parálisis Cerebral que, este año 2012, se celebrará en localidad de Aspe (Alicante), concretamente en su pabellón municipal, durante los días 24, 25 y 26 del presente mes de febrero.

En este campeonato participaran 6 selecciones: la Selección Extremeña, la Selección Madrileña de Jóvenes y la de Veteranos y los equipos catalanes Disport A, Disport B y FESPORT.

La competición se estructurará en una primera fase de liguilla en la que los 6 equipos se enfrentaran todos contra todos a una vuelta.

A término de los partidos, los dos primeros clasificados en la liguilla jugarán la final, el tercero y el cuarto se enfrentaran en la lucha por el bronce mientras que los dos últimos clasificados del grupo se disputaran el quinto puesto.

Esta fase de liguilla se celebrará durante la tarde del viernes y el sábado mientras que las finales se jugaran en la mañana de domingo.

Para seguir el campeonato además se ha creado un grupo en facebook donde se comentaran la preparación y el desarrollo del campeonato. Desde la organización se anima a participar en este grupo durante el campeonato.

Además gracias a la colaboración de Raúl Gonzalez podremos ofrecer en directo los resultados que se vayan produciendo en los partidos. También Raúl Pacheco, jugador de la Selección Madrileña nos ofrecerá sus comentarios.

El programa provisional será el siguiente:

Viernes, 24 de febrero de 2012

– 15:00   Reunión de técnicos

– 15:30   Clasificación de deportistas

– 17:00   Ceremonia de apertura e inicio de la competición.

Sábado, 25 de febrero de 2012

– 9:00 Inicio de la competición.

– La competición del sábado por la tarde dependerá del número de equipos inscritos en el campeonato.

Domingo, 26 de febrero de 2012

– 10:00 Inicio de la competición.

– 13:30  Entrega de trofeos y ceremonia de clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here