Todos con Amivel

0
18

Plantilla de Amivel de esta temporada. Foto Cristina Quintero

www.basketaxarquia.com – Hola amigo, este sábado a las 18:00 en el Pabellón Cubierto de Vélez el equipo del de C.R. “AMIVEL” de Baloncesto en silla de ruedas se la juega en el último partido de la temporada 2010-2011 frente a Lagun Aro Bilbao. Los dos equipos han llegado al último encuentro con cinco victorias, por ello el partido del sábado es vital, de conseguirse la victoria el equipo de AMIVEL continuará una temporada más en la máxima categoría de la Liga española, considerada como la mejor de Europa.

AMIVEL es el equipo de referencia de todos los deportistas de nuestro municipio y la Comarca de la Axarquía, no sólo por las personas con diversidad funcional sino también por aquellas que por azar de la vida adquieren alguna discapacidad; que les permite seguir practicando deporte a un gran nivel competitivo y todo en nuestra zona, en la Costa del Sol Oriental.

Ha sido una temporada muy dura y larga, desde septiembre hasta mayo y es toda una proeza haber llegado a la última jornada estando vivos competitivamente y dependiendo de nosotros mismos, se nos han escapado partidos por muy pocos puntos y dos de ellos en la prorroga pero era la bisoñez del que asciende, decir que con los mismos, salvo Álvaro Mora, que consiguieron el ascenso la temporada pasada han sido los que han defendido los colores de Vélez, la Comarca de la Axarquía, la provincia de Málaga y la Comunidad de Andalucía allá por donde hemos tenido que jugar.

Por ello, os pedimos que nos ayudéis en el último esfuerzo, ya que con el apoyo de todos será algo más fácil. Son pocas las capitales del territorio nacional que tienen un equipo en esta categoría pero somos la única que tiene como referente una ciudad de provincia, de la cual nos sentimos orgullosos de pasear y defender por toda España. Queremos que el Pabellón de Vélez se llene, una vez más con AMIVEL y que las gargantas de los asistentes nos ayuden a conseguir esa victoria tan importante. Es nuestro momento y necesitamos de vuestro apoyo, nos vemos en el Pabellón el sábado. Saludos.

Paco Aguilar
Entrenador del Clínicas Rincón AMIVEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here