Todos somos uno. Corremos por tus sueños

Logo Corremos por tus Sueños

FEDC – Lo que se pretende es ir realizando objetivos que originen un impulso en la sociedad y que, una vez realizado, den paso a otros. La mayor parte del beneficio que se origine por estos proyectos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto con la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla (Asaenes).

El primero de estos retos consistirá en que Manuel Moncayo acompañado por otros, correrán la maratón de Nueva York; Manuel Moncayo es una persona corriente que mide 1,73m y pesa 95 kilos y alguien que jamás en su vida ha realizado deporte, pero esto no es impedimento para luchar por conseguir su meta, y paso a paso tratar de realizar esa maratón de principio a fín.

A la iniciativa se puede acoger toda persona que lo desee, ya sea de manera física (participando en el maratón), o testimonial (enviando sus propósitos a los corredores para que ellos los porten), y así acompañar a los sevillanos hasta Nueva York el 9 de noviembre. El grupo pretende que los 38.000 pasos que hacen falta a un corredor para realizar esta prueba representen el número de sueños que éstos puedan llevar, multiplicándose a medida que se unan más interesados. Unos sueños que irán reflejados en las camisetas de los participantes mediante las caras de cada una de las personas que participen.

Para mayor información puedes consultar en los siguientes enlaces:

www.facebook.com/corremosportusuenos

Vídeo 1

Vídeo 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here