Tomás Piñas, cuartofinalista del Open Internacional de Eslovenia

0
7
Tomas Piñas

La localidad eslovena de Lasko acogió durante el 4 al 7 de mayo el Open Internacional de Eslovenia de tenis de mesa. Esta competición catalogada como factor 40, la máxima categoría contemplada por la IPTTC después de un Mundial o un Europeo, de ahí que la demanda de participantes se haya disparado espectacularmente. A la prueba asistimos los mejores palistas del Mundo, aglutinando a un total de 354 deportistas procedentes de 37 países distintos.

En lo que a la competición se refiere, esta vez no pude subir al podio ya que perdí en cuartos de final con el numero 2 del mundo, el alemán Thomas Schmidberger, después de haber quedado primero de grupo al vencer al sueco Alex Ohgrem, al hungaro Balaz Barrabas y al austriaco Kurt Marath , y derrotar en la ronda de 1/8 al Rumano Dacian Makszin.

Un resultado discreto para mi, ya que mi objetivo era luchar por las medallas pero no hay que olvidar que el parón sufrido durante enero y febrero me hace ir un poco a remolque frente a mis rivales, pero hay que ser optimistas y estoy contento de haber llegado a cuartos de final sin haber alcanzado mi máximo nivel.

En la prueba por equipos no corrimos mejor suerte mi compañero M. Rodriguez y yo, ya que aunque ganamos a Italia 3-0 no pudimos entrar en la lucha por las medallas al perder 3-1 contra Rusia y 3-2 frente a Austria en un partido muy igualado.

Mi próxima cita internacional será en el open de Eslovakia donde intentaré mejorar los resultados obtenidos y por supuesto seguir luchando por el gran objetivo de este año, clasificarme para los juegos olímpicos de Londres que cada día están mas cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here