Tomy Piñas compite en el Open Internacional de Eslovakia 2011

0
8

La temporada internacional continua, y mañana pondré rumbo a Eslovakia para competir en la tercera prueba internacional de la temporada,el open de Eslovakia. La competición dará comienzo el miércoles 25 y durará hasta el 28 de mayo, se disputará en Piestany ciudad que lleva desde los inicios de esta competición siendo la sede de uno de los opens más antiguos y con más tradición dentro del circuito internacional de tenis de mesa.

En lo meramente deportivo será una competición difícil ya que el volumen de participantes esta siendo muy alto esta temporada, ya que todos los palistas buscamos la clarificación para los juegos paralimpicos de Londres. Es por esto que un año mas el open de Eslovakia está catalogado como factor 40 siendo el factor más alto que concede la federación internacional dentro del circuito mundial de tenis de mesa.

Mi objetivo en esta competición no es otro que sumar puntos para clasificarme para los juegos olimpicos de Londres y alcanzar las rondas finales para poder así luchar por las medallas tanto en la prueba individual como por equipos junto a mi compañero en el ctm cajaGRANADA y en la selección española Miguel Rodriguez.

Austria, Francia, Serbia son algunas de las selecciones nacionales que junto con España entraremos en la disputa por alguna plaza del podio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here