Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta

0
12

Fundación Konecta – Los próximos días 4 y 5 de junio tendrá lugar el octavo Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta en Madrid. En este ocasión los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Deporte y Desafío para el Proyecto «Becas de verano para niños con discapacidad», donde un grupo de 20 niños y jóvenes de entre 5 y 25 años, hijos de empleados de Konecta y otras empresas colaboradoras, acudirán a un campamento de verano en la Sierra Norte de Madrid del 1 al 8 de septiembre.

Durante el campamento, el grupo de niños y jóvenes realizará diversas actividades y deportes: senderismo, hípica, tiro con arco, bicicletas, escalada, tirolina, piragüismo…así como talleres de manualidades y medioambientales.

El objetivo de este proyecto es ayudar a eliminar las barreras que impiden que una persona con discapacidad pueda disfrutar de aquellos deportes que le gustaría practicar. La realización de actividades deportivas aumenta la libertad de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, promueven la independencia y ayudan a descubrir, tanto a ellos como a sus familias, su potencial social, mental y deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here