Torneo de preparación para el Mideba Extremadura

Cartel del torneo

Prensa Mideba Extremadura – Este próximo viernes el Mideba Extremadura se trasladara hasta Lisboa para disputar el XI Torneo Internacional de esta ciudad, durante los días 8 y 9 de los corrientes.

En el mismo que participaran el APD-Lisboa, APD-Sintra y el Mupli Palencia, además del equipo pacense.

El Mideba que participa en este torneo desde hace varios años ha conseguido en un bueno número de ellos traerse el trofeo para su casa, si bien esto no es lo más importante, ya que los extremeños orientan el mismo de la faceta de preparación de la temporada.

El Mideba que contará con la plantilla al completo salvo la ausencia de Luís Blancas, servirá de test para valorar la preparación realizada hasta ahora. Sin duda será importante ver jugar a dos de los mejores pívots de la liga española como son José Cano y Salvador Zabala.

Otro hombre que cobra mucha relevancia en el equipo será Eusebio Fernández, quien con la ausencia  de Luís Blancas, las tareas de defensa se pueden centrar sobre él.

El entrenador David Jurado ha manifestado su intención de realizar diferentes pruebas con el fin de estimar las opciones de juego que posee.

Este Torneo se convertirá en la única ocasión que tengan los extremeños de preparar la próxima temporada en partidos con otros equipos, ya que le difícil situación económica  no permite realizar viajes u otras opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here