Torre Pacheco celebra el Campeonato de España de Golf

0
13

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 17 de septiembre de 2012). El Campo de Golf Municipal Alfonso Legaz de la localidad de Murciana de Torre Pacheco acoge esta semana la IV edición del Campeonato de España de Golf para Discapacitados Intelectuales. La competición organizada por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales, Federación Murciana de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual y el Club Deportivo Primisport se celebrará desde el miércoles al viernes.

Los deportistas clasificados entre los 8 primeros de cada prueba obtendrán  desde 8 puntos (para el primer clasificado) hasta un punto (para el octavo). Los jugadores descalificados no conseguirán ningún punto.

La organización establecerá un ranking para cada categoría, habiendo por lo tanto, ranking de competición, ranking de adaptada y ranking de habilidades deportivas.

Participarán un total de 25 jugadores pertenecientes a 5 clubes: San Pelayo (Andalucia), Niño Jesús del Remedio (Madrid), ATL Fortius – Aspapros (Murcia), Aidemar (Murcia) y Primisport (Murcia).

Respecto al horario de la competición, ésta se celebrará el jueves de 9h a 14h dejando los entrenamientos oficiales para el miércoles por la tarde. La primera modalidad en celebrarse el jueves será la Adaptada y Habilidades deportivas y tras su conclusión se disputará la de Competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here