Tres tenistas murcianos con discapacidad intelectual representan a España en los Juegos Mundiales Special Olympics de Los Ángeles.

0
16

FEAPS Región de Murcia representa a Special Olympics en la Región de Murcia y ha contado con el apoyo de la Dirección General de Deportes para hacer posible esta participación.

Tres tenistas murcianos con discapacidad intelectual representan a España en los Juegos Mundiales Special Olympics de Los Ángeles, Foto 1FEAPS Región de Murcia – Mañana parten hacia Estados Unidos los tres tenistas murcianos con discapacidad intelectual que participarán en los Juegos Mundiales de Verano de Special Olympics como parte de la delegación española. Se trata de Paula, José Antonio y Pablo, tres jóvenes de una de las asociaciones integradas en FEAPS Región de Murcia, ASSIDO, que viajan acompañados de su entrenador.

FEAPS, la federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual, es la delegación de Special Olympics España en la Región, lo que permite a sus deportistas participar en encuentros nacionales e internacionales. En este caso, ha sido fundamental el apoyo de la Dirección General de Deportes para afrontar los gastos del traslado y la inscripción. Estos juegos tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto. Los tres murcianos convivirán con otros 74 deportistas españoles y más de 7.000 de 177 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here