Treviso Marathon: ¡De nuevo mala suerte!

Rafa Botello

Ayer disputé la que para mí es la maratón más rápida del mundo. La maratón de Treviso (Italia) es conocida por sus largas rectas y bajadas que hacen que los atletas en silla de ruedas vuelen.

Así ha sido hasta el pasado kilómetro 20. Después de pasar el 10000 por debajo de 20 minutos y el 20000 en poco mas de 40 lideraba el grupo con el gran Heinz Frei, plata en el pasado mundial, ¡va y se me pincha la rueda derecha! La cambio en menos de 5 minutos y cuando me acercaba al kilómetro 25 pincho la rueda izquierda! Como solemos llevar un solo tubular de recambio me ha tocado esperar uno a uno y preguntar a los atletas que si tenían tubular de recambio y después de pasar seis atletas he tenido la suerte que el tinerfeño Norberto Chávez ha tenido la amabilidad de dejarme el suyo y así poder terminar la carrera con un tiempo malísimo de mas de 2 horas.

El podium ha sido totalmente suizo, Heinz Frei en primer lugar, seguido de Cornel y Tobias en menos de 1h29, una marca que me hubiera colocado entre las mejores del año y una de mis mejores marcas personales. He terminado en sexto lugar.

Después de dos maratones pésimas, el próximo día 10 de abril le daré una nueva oportunidad a la silla nueva en Paris y si vuelvo a tener mala suerte con esta CIAO, CIAO y a volver a la VECCHIA del mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here