Triatleta Galindez dona gimnasio a escuela de discapacitados

0
8

http://noticias.terra.com.ar – El triatleta Oscar Galíndez, múltiple campeón argentino, sudamericano y panamericano, donó el equipamiento de un gimnasio que se instaló en el colegio para niños con capacidades diferentes «Apadim» (Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental), en la ciudad de Río Tercero.

El acto de entrega se realizó en la tarde de ayer, cuando en el acceso al Instituto unos 80 niños aguardaron al destacado deportista con una gran bandera argentina, sobre la cual se leía la inscripción «Bienvenido, gracias por tu gesto de amor».

El deportista de 39 años le dijo a Télam que la donación se realizó dentro del `Proyecto Solidario Oscar Galíndez`, y recordó que pudo concretarlo con la venta de 15 inscripciones para el Ironman, de Brasil, que se correrá a fin de mes en Florianópolis.

Galíndez, que alterna su residencia con San Pablo, en Brasil, y está en la etapa final de su actividad como triatleta, sostuvo sentirse por demás satisfecho por haber podido realizar este aporte a Apadim Río Tercero, ciudad en la que nació.

La acción solidaria «es para devolverle en parte a la ciudad todo lo que recibí en mis casi 25 años de actividad deportiva», reseñó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here