“Tu impulso, sus alas”

Cofidis apuesta por el deporte paralímpico

Nuria Marqués
Nuria Marqués

dxtadaptado.com. Cofidis pone en marcha su proyecto «Tu impulso, sus alas». Una iniciativa con la que pretende recabar apoyo ciudadano para los deportistas paralímpicos. Para ello, la entidad ha lanzado la página web www.volamosario.com.

A través de un spot, protagonizado por la nadadora Nuria Marqués (nadadora) y el triatleta Jairo Ruiz, muestran que la dedicación, la pasión, el esfuerzo y los contratiempos son iguales en los deportistas olímpicos y paralímpicos. Además, piden el apoyo de toda la afición.

En su apartado “Río 2016”, la web incluye información sobre la próxima cita paralímpica: qué atletas participan, las diferentes disciplinas, el plan ADOP y la colaboración de Cofidis con el deporte adaptado.

El portal recoge una parte lúdica y participativa, con cinco pruebas con las que cualquier persona podrá optar a ganar varios premios. Entre ellos, destacan cinco viajes a Río. Algunas de las pruebas creadas para los participantes incluyen concursos fotográficos con cara de “foto finish” o preparando el viaje a Río, y el diseño de unas gafas de sol, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here