Ucrania vence por diferencia de goles a España

0
10
El jugador de la Selección Española Jesús Santana www.goalball.es
El jugador de la Selección Española Jesús Santana www.goalball.es

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

A la selección masculina de goalball le ha ocurrido lo mismo que a la selección femenina en el segundo partido de la primera jornada del Campeonato de Europa. Los chicos de Paco Monreal han perdido por diferencia de goles (13-3) ante Ucrania, una recién ascendida al Europeo «A». Sin embargo, las chicas cayeron ante una de las mejores selecciones del mundo y los chicos no han podido contra un equipo que lleva jugando en la élite desde hace tan solo unos años.

El encuentro comenzaba con un cambio con respecto al primer partido, Félix Vargas entraba por Román Martínez. Además, en este partido Jesús Santana jugó de central, siendo los laterales Javier Serrato y Félix Vargas.

Durante todo el partido España ha estado mal en defensa y sin ideas en ataque. Perder el primer partido ante Finlandia que es la actual campeona paralímpica y subcampeona del mundo era muy factible que ocurriera, pero no entraba en los planes caer ante un equipo recién ascendido por diez goles de diferencia.

Ucrania dominó de principio a fin, España jugó siempre a remolque de su rival y Paco Monreal no sabía que hacer. Al final de la primera parte tuvo que sustituir a Jesús Santana por Román Martínez, a Jesús se le vio desconcentrado y desbordado tras encajar tantos goles, pero sobre todo, porque los árbitros le revisaron durante varios minutos, esta situación también ocurrió en el primer partido contra Finlandia y también pasaba cuando Daniel Fernández jugaba con la selección. Hemos estado viendo varios partidos del Campeonato y al único jugador que le han revisado con tanta insistencia es a Jesús.

Lo mejor será olvidarse de la mala jornada de ambas selecciones y centrarse en los partidos de mañana, ya que todavía quedan muchas opciones de clasificación para cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here