Ultimo partido de la liga de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
8

Prensa COCEMFE Puertollano – Después de la derrota sufrida en la jornada de ida contra el Prefabricados Calleja Arrayán, el BSR Cocemfe Puertollano se prepara para viajar a Granada y volver a enfrentarse al primer clasificado de la liga 2011-2012.

El Puertollano es consciente de lo duro que será el encuentro, pues el granadino cuenta con una larga trayectoria y un equipo que si de por si era fuerte las temporadas pasadas, este año se ha visto reforzado con jugadores profesionales, por lo que la superioridad del conjunto frente al Cocemfe es clara.

Sin embargo, esto no amedrenta a los chicos del conjunto manchego que en la tarde del miércoles estuvieron ultimando sus jugadas y técnicas de juego para intentar sorprender en casa al líder y meterse en puestos de play-offs.

Con este partido finaliza la liga de baloncesto en silla de ruedas, en lo que ha supuesto el tercer año de andadura del BSR Cocemfe Puertollano, un equipo que ha ido creciendo en experiencia y que a pesar de su corta vida es pionero en estas lides en la región y está dando a conocer el deporte adaptado en nuestra comarca.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón Cerrillo de Maracena el 25 de febrero a las 19.30h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here