Últimos retoques, por Lorenzo Albadarejo

0
25

Por Lorenzo Albadarejo. Atleta recordman nacional en 100 y 200 metros lisos categoría T38, Subcampeón de Europa en 100 y 200m en 2012. Contacto: Loren_am90 (Twitter), lalbaladejomartinez@gmail.com

Lorenzo Albaladejo con David Casinos

Buenos días,

Aquí estoy de nuevo, para intentar explicarles lo que está siendo mi día a día en los Juegos Paralímpicos, para hacerles llegar casi a tiempo real el minuto a minuto a minuto de mi sueño.

Como les conté en el anterior post el sábado estuvimos entrenando en la pista de entrenamiento anexa al estadio olímpico (finalmente no vamos a poder entrenar en el estadio, pero esa pista tiene el mismo tartán, los mismos tacos, un juez que te da la salida con pistola y te dice el tiempo de reacción eléctrico…) y las sensaciones fueron inmejorables.

Sólo pude hacer 3 salidas, debido a la gran cantidad de lluvia que caía, y los tiempos de reacción fueron de 0.197s en la primera, 0.159s en la segunda y 0.145s en la tercera. Unas salidas con unas sensaciones impresionantes. El trabajo ya está hecho, ahora sólo queda rematarlo.

Hoy (Lunes) realizaré un simulacro de competición, para entrar ya en la dinámica que llevaré el Sábado cuando llegue la hora de competir.

En cuanto al día a día en la Villa Olímpica comentar que esto es impresionante. Tenemos un salón gigante con unos 10 billares, futbolines, con consolas Wii para jugar, TV, conciertos en directo algunas noches, pabellones con ordenadores para quien queira conectarse a internet con ellos y un centro comercial inmenso justo al lado de la Villa (dicen que el más grande del mundo).

Como sabéis estoy disponible en Twitter (@Loren_am90) para cualquier cosa que queráis decir. En Twitter estoy comentando cada poco tiempo lo que voy haciendo.

Escribiré de nuevo el Miércoles, instantes antes de la ceremonia inagural de los Juegos.

Un abrazo grande, nos seguimos leyendo por aquí y por Twitter!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here