Un Bidaideak Bilbao BSR combativo

0
19

Y un Clínicas Rincón Amivel sin presión

Cartel del partido
Cartel del partido

dxtadaptado.com. Este sábado el Bidaideak Bilbao BSR vuelve a su cancha para enfrentarse al Clínicas Rincón Amivel.

El partido tendrá lugar, a partir de las 18:30, en el Polideportivo de Txurdinaga, Bilbao.

Bilbao BSR que venció a los de Aguilar en el encuentro de la 2º jornada de esta fase, se mide de nuevo a estos con el objetivo de alzarse con la victoria. Un resultado positivo les mantendría en la lucha por la plaza para la Final Four de Murcia. Por el contrario, una derrota complicaría el acceso a clasificación murciana.

Según informa el Bidaideak, la plantilla, guiada por el entrenador Domingo Gil, esta semana los entrenamientos se han centrado en reforzar aspectos del juego. Uno de sus puntos débiles en los últimos encuentros.

Por su parte, el Clínicas Rincón que marcha último del grupo y sin ninguna posibilidad de clasificación para la Final Four, acude a Bilbao sin presión. Lo que le hace ser más imprevisible en su juego. El no tener ninguna opción hará que sus jugadores se olviden del luminoso y jueguen más libres.

Los de Paco Aguilar que tienen en su plantilla como hombres más destacados a José Calderón, Mora y Jesús Romero, buscarán en Txurdinaga la primera victoria en esta fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here