Un entrenamiento diferente

IMD Segovia

IMD Segovia – Los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado del Instituto Municipal de Deportes vivieron una jornada muy especial con la visita de la primera plantilla del Caja Segovia FS que, bajo la dirección del segundo entrenador David Madrid compartieron dos horas de entrenamiento de fútbol sala en el pabellón Pedro Delgado.

Las únicas ausencias fueron las de los dos internacionales, Cidao y Borja Blanco, pero el resto de los jugadores se implicaron en cada una de las dinámicas de juego formando equipo con los más de 30 chavales que acudieron el martes pasado a la sesión.

Esta actividad integrada es una prueba más de la implicación de todos los clubes de Segovia con la Escuela de Deporte Adaptado, como un proyecto de integración dentro de la actividad física para personas con algún tipo de discapacidad. De esta manera, el CD La Escuela Caja Segovia continúa dando cumplimiento al convenio firmado con el Ayuntamiento de Segovia por medio del cual colabora, como club referente de la capital segoviana, en la promoción del deporte del fútbol sala.

IMD Segovia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here