Un partido peligroso

0
2

13º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
CAI Deporte Adaptado – BSR Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: 18-02-2012. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés

Francisco Ramírez, Amadou Diallo, Mingu Domenech y Roberto Mena. Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria

Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria – De nuevo, el BSR Las Palmas de Gran Canaria, viajará a tierras peninsulares para jugar el encuentro de la de decimotercera jornada de la división de honor del baloncesto en silla de ruedas español. En esta ocasión el rival será uno de los históricos del juego de la canasta en España: el CAI Deporte Adaptado de Zaragoza.

Los maños, que en el encuentro de la primera vuelta no pudieron acudir a su cita en Las Palmas de Gran Canaria por un desafortunado incidente durante su viaje, se encuentran al borde del abismo, con un pie y medio en la División de Honor B, al no haber conseguido más que una victoria en los doce partidos disputados.

Aún así, los de Domingo Gil no se confían ya que los aragoneses cuentan en sus filas con históricos del baloncesto en silla de ruedas de este país como pueden ser Fernando Vila, Pedro Pérez o Ángel Maldonado. Jugadores que aún sin contar con su máximo artillero, el iraní Adel Torfi, pueden desnivelar un encuentro.

Roberto Mana, Juanjo Alonso, José Miguel Calderón, y el resto de la plantilla isleña espera poder regresar con un nuevo triunfo en su casillero que les permita seguir optando a los puestos altos de la tabla.

La expedición canaria partirá el Sábado para la península y tiene previsto regresar al mediodía del domingo.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón José Garcés de la capital del Ebro, c/ Tetuán 1, dando comienzo a las 18:15 y será dirigido por los colegiados María del Mar Gil y José Luis De Agustín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here