Un recuerdo para Juan Palau y su familia desde Córdoba

0
10

FEDDF – Gran dolor para la familia Paralímpica. Excepcional persona, mejor amigo y, el mejor representante que se puede tener en nuestro colectivo. Gracias Juan por tus consejos, gracias por haber hecho que el deporte para discapacitados haya alcanzado los niveles altísimos que tiene y por haber dignificado nuestro deporte. Te echaremos mucho de menos, descansa en Paz amigo mío!!!!!!!!!!

Pocas veces se encuentran en esta vida personas de la calidad humana como la de tenía Juan Palau, muy pocas veces. Es por lo que su pérdida nos conmueve a todos los que los hemos conocido, se hacía querer, no tenía ni una sola palabra en contra de nadie, era directo y sincero, se emocionaba con solo ver el esfuerzo que nosotros realizábamos, solo con hablarle se le saltaban las lágrimas. Es por eso por su grandísima implicación en este colectivo, por lo que nos hacía sentirnos muy bien representados en todos los Organismos.

Los deportistas, Dirigentes, entrenadores etc. Necesitamos sentirnos representados en todos los lugares, con la “dignidad” y con el estilo que nos lo hacía Juan Palau.

Te echaremos mucho de menos amigo, mucho. Desde aquí, darle mi más sentido pésame a tu viuda y a tu familia , sin olvidarme de tus más directos colaboradores en la consecución del estatus que nos has dejado, como son los trabajadores de la FEDDF, empezando por su Gerente, Miguel Ángel García, Consuelo, Araceli, Javi Medina, Lola Delgado, Rafa etc. a ellos también decirles que estamos con ellos y solo pedirles que continúen con el camino que nos marcó Juan Palau.

Domingo García Pérez.
Juez-Arbitro Internacional
Gerente de la Fundación Deportia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here