Un vídeo promocional muestra el trabajo de la selección femenina de baloncesto en silla de ruedas

La selección femeninaComité Paralímpico Español – La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) ha lanzado un emotivo y atractivo vídeo promocional en el que se muestra el trabajo que está realizando la selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas, de cara al Campeonato de Europa del próximo verano, que podría propiciar una histórica clasificación del equipo para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El vídeo, titulado “Tú puedes” ha sido producido por la FEDDF en el marco de las medidas de promoción del Consejo Superior de Deportes (CSD) en favor del deporte femenino. La realización es de Plas Producciones –también encargada habitual de los productos audiovisuales del Comité Paralímpico Español (CPE)- y pretende animar a las mujeres con discapacidad a que practiquen deporte, a través de imágenes espectaculares y mensajes motivacionales.

La difusión se está llevando a cabo a través de las redes sociales desde la FEDDF, con la colaboración del CPE y el CSD. Se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HulRx7eNQ2E&feature=youtu.be. Os animamos a que lo disfrutéis y lo compartáis. ¡Tú puedes!http://youtu.be/HulRx7eNQ2Ehttp://youtu.be/HulRx7eNQ2E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí