Una de cal y otra de arena

0
14
Imagen de archivo.

Javier Martinez / dxtadaptado.com – Este sábado se ha celebrado la Segunda Jornada de la Liga de Madrid de Boccia en el Pabellón de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos de Colmenar Viejo.

Al igual que en la Primera Jornada los partidos se han disputado entre las 11 de la mañana y las 17:40, hora en la que se han disputado los partidos de la ultima franja.

En esta jornada se ha continuado con la competición de las categorías BC1, BC2 y BC3 y ha empezado la categoría BC4 destinada a deportistas con discapacidad física (las otras categorías participan deportistas con parálisis cerebral).

Debido a que todavía no nos han llegado los resultados oficiales de la semana, sólo podemos comentar brevemente lo sucedido en mis partidos.

Por parte del Club Infanta Elena, en categoría BC3;  participaron Rafael Cacho y Javier Martínez que además compitieron entre sí en un partido duro y emocionante. Rafael Cacho ha vencido en el partido por 4-0.

Rafa ha ido ganando todos los parciales por una bola, síntoma de la igualdad en el campo. En este partido personalmente tengo que decir que no he podido realiar mi mejor juego, incluso he realizado sólo un saque alternativo.

Rafa además ha jugado contra Mª del Pilar López, del Club Deportivo Hercesa, y Javier Martínez ha jugado contra José Gabriel Rodríguez. Ambos, tanto Rafa como yo hemos vencido en nuestros partidos, en mi caso por 6 a 1.

En este partido he mejorado mis sensaciones con respecto al primer partido de la mañana pero también José Gabriel me ha puesto las cosas muy difíciles y ha hecho que me tenga que esforzar para superar un primer parcial con una bola en contra.

La siguiente jornada tendrá lugar ya el año que viene concretamente el 14 de enero. En los próximos días cuando nos envíen los resultados, publicaremos la crónica de la jornada con todos los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here