Más de un centenar de personas acudieron al Campeonato Regional de Pruebas Motrices
dxtadaptado.com. El pasado sábado se celebró, en Villarrobledo, la VII edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”. En la competición, organizada por FECAM, participaron más de 40 deportistas procedentes de 7 clubes de la región.
Los participantes realizaron una batería completa de diez pruebas motrices. El objetivo era mejorar la coordinación dinámica y la agilidad, además de hacer todo lo posible por hacerse con un primer puesto en las distintas pruebas.
Pablo Alberto del C.D APACE Toledo consiguió el primer puesto en los bolos y de Hugo Ventayol en lanzamientos. En Coordinación, también lograron una medalla de oro los deportistas del C.D. El Castellar: Daniel Morales y Félix Castellano. Ambos compartieron podio con Álex González, del C.D. Mª Auxiliadora.
En la prueba de Desplazamientos, Hugo Toboso, del C.D. Asproroda, consiguió otro primer puesto.
La competición concluyó a las 13.30 horas con una Ceremonia de Clausura. El Director General de Deportes, Juan Ramón Amores, fue partícipe una vez más de la entrega de medallas a los clasificados. En el acto también estuvieron Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Rosario Herrera, Teniente Alcalde de Villarrobledo.
La competición contó con el patrocinio de Special Olympics España y Fundación Mapfre