Una victoria del Ademi Tenerife cargado de sentimientos y emociones

7ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Norte

Club Ademi Tenerife 87 – CEM Hospitalet 26

Prensa Club Ademi Tenerife

Prensa Club Ademi Tenerife – El pasado sábado día 17 de Diciembre, se disputó en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la séptima jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y CEM Hospitalet.

Duro partido el jugado el sábado por el Ademi Tenerife, en la mañana del sábado se conocía la trágica noticia de la inesperada muerte del hermano de nuestro jugador Juan Pérez (Juanito),  lo que aconteció desde el conocimiento de la noticia hasta la celebración del partido. Fue un cúmulo de sensaciones y emociones que no dejaba pensar más allá que en el bienestar anímico del jugador ademista y su familia.

Por lo que respecta en el plano deportivo, lo más destacado del mismo fue la participación del jugador del Ademi –Juanito- en el mismo, que motivó de una manera especial al resto de sus compañeros para poder brindarle una victoria a modo de homenaje para él y su familia.

Los parciales de los cuartos, 21-6, 25-6, 19-6 y 22-8, hablan claramente por sí solos de la superioridad del conjunto tinerfeño sobre el catalán. El resultado final de 87-26, hizo justicia de lo acontecido sobre la pista del pabellón Sergio Rodríguez de la capital tinerfeña.

Aún y a pie de la misma cancha el técnico ademista Chema, nos comentaba: “Este es el partido que nadie quiere jugar, un partido cargado de sentimientos y dolor por nuestro jugador y su familia. Sobre todo por la imposibilidad de fallarle a él, que quiso participar del mismo. Solo me queda desde aquí expresarle a la familia todo el sentimiento que tiene la plantilla y cuerpo técnico”.

Desde el Club Ademi, el secretario del mismo y ejerciendo de portavoz, Esteban Plasencianos decía que: “Tal y como ha dicho nuestro técnico, ha sido un partido que, aunque nos jugábamos unos puntos importantes para el devenir de la liga, lo menos importante en el día de hoy ha sido el resultado. Ha sido una noticia que nos ha cogido a todos por sorpresa y tiene un mérito muy importante que nuestro jugador y con la mente puesta en el cielo, haya querido jugar y así rendirle un merecido homenaje a su hermano. Quiero expresar nuestro más sincero pésame a nuestro jugador y hacerlo extensivo a su familia y amigos”.

Ademi Tenerife: 87 (21-25-19-22)

Padrón (15), Sánchez (7), V. Pérez (15), Martín (19) y Luis (9)- Mendoza (4), J. Pérez (8), Perera (4), Torres (0), Alonso (0) y Plasencia  (4)

CEM Hospitalet: 26 (6-6-6-8)

Martínez (2), Diente (2), Alcoba (6), El Ghaib (4) y Hernández (6)- Lorente (4), y Trascastro (2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here