Venezuela con presencia en Mundial Para-Taekwondo.

0
9

Imagen 133mundotaekwondo.com – Orlando Figueroa representará a Venezuela durante la celebración del VI Campeonato Mundial de Para-Taekwondo en Samsun, Turquía, el próximo 17 de septiembre en el Yasar Dogu Spor Salonu.

El competidor de taekwondo y atletismo Orlando Figueroa aspira estar listo para el gran reto de su vida: Un campeonato mundial. Figueroa irá al evento de Samsun (G-4), con aval de la Federación Venezolana de Taekwondo este 17 de septiembre.

Orlando es ganador de medalla de oro en un evento para- panamericano, llevado a cabo en México en el año 2012 y el Open Internacional México 2013.

Nació con ausencia de miembros superiores y con 31 años dice no tenerle miedo a nadie. En sus inicios, el multimedallista venezolano dio los primeros pasos en el taekwondo con el entrenador Juan José Rojas. Hoy día es abogado y está cursando el semestre final de contaduría pública.

El para-taekwondo podría ser incluido para los próximos Juegos Para-panamericanos de 2019.

Lo que si es verídico es que el Para-Taekwondo forma parte del programa de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, meta fundamental del competidor venezolano.

paralimpicos 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here