Vicente del Bosque dará la salida a la II Carrera Fundación Síndrome de Down de Madrid

0
5
  • Cartel del evento.

    Los beneficios de este evento, en el que pueden participar también niños, irán destinados a los proyectos de ocio y deporte para personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

FSDM. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha apadrinado la II Carrera Síndrome de Down y será el encargado de dar la salida a la misma a las 10.30 de mañana en el Parque Juan Carlos I  de Madrid.

Este evento deportivo, en el que participarán corredores profesionales y amateur, cuenta con dos modalidades distintas: la carrera competitiva (de 8 kilómetros) y la carrera-marcha (de 1,6 kilómetros). Ésta última está abierta a la participación infantil.

La carrera ha sido organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), el Ayuntamiento de Madrid y Corricolari Corre, gracias al patrocinio de Gmp Fundación y Energizer. Además, contamos con la colaboración de Coca Cola, Bosch, Consorcio de Transportes de Madrid, Nivea, Cetelem, EMC y Cepsa, entre otros.

“Desde la FSDM queremos animar a todo el mundo a que participen y den la mayor difusión posible a este evento”, ha declarado Jorge González, director de Programas Comunes de la FSDM. Además, ha añadido que “En la edición anterior tuvimos la suerte de contar con todo tipo de participantes: corredores profesionales, amantes del atletismo, familias y muchos amigos de  la Fundación. Esperamos que este año se vuelve a repetir el éxito de participación”.

En la web de la Fundación www.downmadrid.es encontraréis todos los datos de la carrera y el enlace a la inscripción online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here