Vicente del Bosque recibe el galardón Olimpia en los Premios Nacionales del Deporte

0
9

El Seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, fue uno de los protagonistas en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en los que la Familia Real reconoció en el palacio de El Pardo a los mejores deportistas de 2011 y las iniciativas más destacadas para promover la actividad deportiva. 

Vicente del BosqueComité Paralímpico Español – Vicente del Bosque arrancó un gran aplauso cuando recogió de manos del Príncipe el premio Olimpia por su labor para difundir el deporte entre las personas con discapacidad.El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano; el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, las regatistas Tara Pacheco y Berta Betanzos, el entrenador de fútbol Sergi Barjuán, el piloto Maverick Viñales, los piragüistas José Javier Cano, Juan González, Marcus Cooper y Javier Cabañín (K-4) y la selección española de hockey patines fueron también parte de los premiados. El galardón a Juan Carlos Navarro, que no pudo asistir por compromisos con su club, lo recogió Jorge Garbajosa.

En ausencia de Don Juan Carlos, convaleciente de su intervención quirúrgica, el acto fue presidido por la Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here