Vicente del Bosque recoge un regalo muy especial de manos de Enric Blesa

0
7
Vicente del Bosque recibe el recuerdo de manos de Enric Blesa

Special Olympics España –Un recuerdo para Álvaro, una carta de agradecimiento que apareció publicada en numerosos medios de comunicación. Reproducimos aquí su contenido:

GRACIAS ÁLVARO

Es necesario ponerle cara a un aficionado de entre los miles que celebraron en Madrid y en toda España el gran éxito de la Selección Española?

Para las personas con discapacidad intelectual, para sus familias y para los que tenemos la suerte de compartir nuestro día a día con ellos, es más que necesario. En muchas ocasiones tenemos la sensación de que las personas con discapacidad intelectual poseen el don maldito de la invisibilidad pero ayer gracias a Álvaro, el entusiasta hijo de Vicente del Bosque, estuvimos muy bien representados.Álvaro fue un aficionado más, un deportista más, un ciudadano más; su discapacidad no fue ningún obstáculo, nunca debe serlo y Álvaro ayer nos lo recordó!!

Enric Blesa. Director General

Carta publicada en el ABC, El País, El Periódico de Cataluña, La Vanguardia el día 13 de julio de 2010 – El día después de la celebración de la Selección Española de fútbol se proclamara Campeona del Mundo en Sudáfrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here