Víctor Bustarviejo será el segundo entrenador del FDI

0
11

20. VICTOR BUSTAVIEJOFDI Alcorcón BSR – Víctor Bustarviejo uno de los ilustres del mundo del BSR, dejara las pistas, para acompañar en el banquillo al técnico José M. López, como segundo entrenador. Un puesto que quedo vacío en la mitad de la pasada temporada, cuando Javi Lucas tuvo que dejar el cargo debido a problemas personales.

En la temporada 2013-14 Víctor acordó junto con Agustín Verdura, la tramitación de su ficha para cubrir las espaldas de varios de sus compañeros, que causarían baja en algunos partidos de liga. Su compromiso le permitió disputar varios partidos cuando el equipo lo necesito y sin dejar pasar un entrenamiento con sus compañeros, convirtiéndose en una pieza importante para el equipo.

A mitad de la pasada temporada en un entrenamiento del equipo, después de hacer un ejercicio, Víctor noto que algo no iba bien en uno de sus hombros y ahí comenzó su calvario. Tras visitar al especialista, le comunicaban que sufría una grave lesión en su hombro derecho y se veía obligado a pasar por quirófano para solucionar su lesión, situación que dejo al jugador apartado del BSR durante todo lo que restaba de temporada.

Bustarviejo que siempre jugo en la posición de base, siempre hacia gala de una perfecta visión de juego, un don que le permitirá sumar ahora desde el banquillo. Calculador y con una gran mano izquierda para con sus pupilos supondrá un perfecto asistente para el técnico del FDI Alcorcón. Estamos convencidos que José Miguel y Víctor formarán un gran equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here