Victoria en el Maraton de Barcelona.

0
15

Ayer en un día soleado y perfecto para competir disputé el Maraton de Barcelona.

Aprovechando mi buen estado de forma en handbike (bicicleta de mano) después de mi concentración en el Club La Santa y la competición en la Vuelta Playa Blanca todo esto en Lanzarote he querido correr en esta modalidad un maraton para saber realmente cual era mi nivel en este deporte que suelo practicar de manera ocasional y como hobby.

Este año contaba el maraton con mucho handbiker de nivel y no he querido tener sorpresas.

Como había dicho antes respecto al nivel no he querido tener a nadie a rueda o al lado y he decidido hacer los 42 kilómetros como si fuera una contrarreloj. No sabia si seria una locura el correr solo en todo momento pero la cosa ha salido perfecta después del susto que tuve en los primeros 800 metros cuando mi camelbak a donde llevaba la bebida salido disparada!!! tuve la suerte que el ir primero me permitia tener a la policia conmigo y un motorista tuvo el detalle de coger bebida y cada vez que le levantaba la mano se acercaba y desde su moto me daba el deseado liquido.

Estoy super contento y motivado ya que ha sido una marca impresionante, 1h20:50, casi 32 kilómetros de media en un circuito con muchas curvas y algún repecho que otro. Mejor marca española de siempre en mi categoria y mejor marca hecha nunca en territorio nacional. El segundo clasificado fue Victor Rotaru seguido de Oscar Lanza.

Esto me da motivacion extra para los grandes objetivos que empiezan el próximo 20 de marzo en Los Angeles ya con mi deporte de siempre, mi querida silla!

Datos de mis pulsaciones durante la carrera http://www.movescount.com/moves/move1416085

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here