Victoria fuera de casa importante ante un rival directo de cara a la permanencia.

7ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor “B”.
CDM ELCHE 47 – ABENCOSA BASKETMI 63

Imagen del partido de pretemporada jugado frente al Aldasa Amfiv. cdamfiv.com

Prensa Abeconsa Basketmi – Comenzó el encuentro con una defensa presionante nuestra sobre su mejor hombre(Santos que solo anotó 4 puntos) consiguiendo que no llegase al ataquey nosotros anotando con facilidad lo que logramos un parcial de 14-21.

Comenzó el segundo cuarto y desde el inicio el desconcierto fue palpable en nuestras filas estando perdidos tanto en defensa como en ataque lo que aprovecharon los ilicitanos para llevárselo por un paupérrimo 10-8.

Llegó el descanso y con la salida en defensa presionante todo el campo conseguimos hacer mella en las filas locales que aunque anotaron algunas canastas con facilidad físicamente sufrieron mucho lo que les hizo perder el cuarto por 10-16.

El último cuarto fue un calco del tercero y la introducción de los noveles en nuestras filas fue muy fructífera pues mantuvieron la ventaja durante 4 minutos terminado el cuarto con un 13-18.

Un partido ganado desde la experiencia y el oficio de nuestros jugadores ante un rival que luchó hasta el último momento sin darnos tregua.
CDM. ELCHE: Pastor(7); Tomas(13); Jover(3); La Hoz; Bañon; Saez(16); Gamino(4); Santos(4)
ABECONSA BASKETMI: Teijido; Moi(2); Romero(24); Rañales; Berto(11); Tesouro; Cantelar(6);Paz(20)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here