Voluntariado convertido en compañerismo y amistad

Prensa Fundación Deporte Integra – Los voluntarios, todos integrantes del personal de la cercana planta de Olaberría, se acercaron durante unas horas a un grupo de chicos y chicas con discapacidad de la Asociación Goyeneche para compartir una mañana de deportes, amistad y diversión.

Divididos en equipos mixtos, todos pudieron disfrutar de una serie de actividades diversas como baloncesto en silla de ruedas, sitting volley, fútbol para invidentes o circuitos de sensibilización. Los voluntarios de ArcelorMittal colaboraron estrechamente con los chicos de Goyeneche, y mostrando en todo momento una actitud muy abierta y positiva, procuraron el éxito rotundo de esta jornada de voluntariado corporativo. El punto final llegó con el postre de una riquísima comida con todo el grupo unido en un mismo restaurante próximo al polideportivo.

En la Fundación Deporte Integra estamos muy orgullosos de poder organizar jornadas y actividades de voluntariado corporativo, sobre todo cuando son tan enriquecedoras como la de la semana pasada. Volvimos a casa trayendo muchas sensaciones, y todas buenas. Agradecemos a la Fundación Adecco la oportunidad que nos da en estas actividades, y también a todo el personal de ArcelorMittal por su predisposición, su cercanía con los chicos y chicas de la Asociación Goyeneche, y por poner todo de su parte sin ningún prejuicio. En la Fundación nos encanta ser un puente, no sólo de integración social, deportiva y laboral de las personas con discapacidad, sino también para la sensibilización de los trabajadores. Seguro que el día que tengan un compañero de oficina con discapacidad, recordarán lo que aprendieron el sábado en Zumárraga y la relación será de igualdad, respeto y amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here