Vota ahora para por el Atleta del Mes Allianz – Junio 2015.

0
13

El público tiene hasta el 9 de julio para votar por su favorito de los cinco candidatos.

Collage de cinco imágenes atletaIPC – Cinco para-atletas han sido preseleccionados para el Allianz Atleta del sondeo Mes de junio de 2015, y el público ahora están invitados a votar por su ganador a través www.paralympic.org .

Las nominaciones son:

Bethany Firth, Gran Bretaña, natación

Firth dejó su cuarto récord mundial de 2015 en 200 metros estilo libre S14 de las mujeres en el Campeonato Nacional Abierto de Escocia, añadiendo a su combinado individual 200m, 100m braza y 100m marcas de espalda a partir de marzo, antes de retirarse de los próximos Campeonatos del Mundo de Natación del IPC debido a una fractura muñeca.

Jiske Griffioen, los Países Bajos, el tenis en silla de ruedas

Griffioen capturó el título individual femenino de Roland Garros, que le golpeó con el N ° 1 del ranking mundial. Griffioen pasó a capturar su primer título del BNP Paribas Open de Francia Super Series.

Eduard Ramonov, Rusia, fútbol 7-a-side

Ramonov fue votado como el Jugador Más Valioso del torneo como Rusia ganó su segundo rectas 2015 Parálisis Cerebral Campeonato Mundial de Fútbol. Su equipo también recogió el Premio Fair Play, que fue votado por los árbitros sobre una base partido por partido.

Maksim Sedakov, Rusia, baile deportivo en silla de ruedas

Sedakov grabó dos puntajes perfectos en el IPC de ruedas Danza Deporte serbio Abrir en Belgrado, ganando dos medallas de oro con el socio Svetlana Kukushina y la victoria en individuales masculinos.

Domingos Vieira, Portugal, boccia

Vieira malestar de Canadá No. 1 Marco DiSpaltro en los cuartos de final del evento BC4, en ruta a ganar el oro en el Abierto Mundial en Poznan, Polonia. También ganó el oro en el evento de parejas BC4 con Pedro Clara.

El público tiene hasta las 12:00 (CET), el jueves (09 de julio) a votar por el atleta que quiere ser el Allianz Atleta del Mes de junio 2015 a través de la página de inicio del IPC .

Las nominaciones se compilan de las presentaciones de los Comités Paralímpicos Nacionales (NPCs) y las Federaciones Internacionales (FI).

Los ganadores de 2015 hasta el momento son:

Enero – Andrew Soule, EE.UU., esquí nórdico

Febrero – Chris Vos, los Países Bajos, snowboard

Marzo – Maksym Nikolenko, Ucrania, tenis de mesa

Abril – Nigel Murray, Gran Bretaña, boccia

Mayo – Martina Caironi, Italia, atletismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here