Vuelta al trabajo después de unos días de vacaciones

0
9
Los jugadores del Fundación Grupo Norte, Diego De Paz y Francis Sánchez. Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. El Fundación Grupo Norte se pondrá de nuevo en marcha después del parón que sufrió la Liga el pasado fin de semana y que hizo que muchos jugadores de la plantilla volviesen a sus casas, disfrutando así de unos días de descanso, los primeros desde que comenzó la pretemporada allá por el mes de septiembre.

Fue el caso de Roberto Mena, Francis Sánchez, Dan Highcock y Diego de Paz, que aprovecharon los días de asueto para visitar a sus familias.

Con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana contra el Mideba Extremadura, el martes comenzarán los entrenamientos con todos los jugadores ya en Valladolid para afrontar este importante partido, el último que se jugará en el presente año ya que, posteriormente, comenzarán las vacaciones navideñas.

El que aún no podrá participar en los entrenamiento y, previsiblemente, en el partido, será Luis Miguel Sánchez, que todavía se encuentra de baja médica al sufrir una fuerte conjuntivitis que le ha hecho, incluso, no poder abrir ni los ojos. En cuanto al resto, todos se encuentran en perfectas condiciones para afrontar un partido ante un durísimo rival encabezado por el ex vallisoletano Salvador Zavala.

Después de partido, y como viene siendo tradicional, todos los integrantes del club disfrutarán de la cena de navidad, que de nuevo tendrá lugar en el Restaurante La Ola, patrocinador del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here