X trofeo “Ciudad De Oviedo” de tenis en silla de ruedas

0
28

Roberto García - Open Oviedo 2010

FEDEMA -Las Pistas del “Parque del Oeste” albergarán los días 3, 4 y 5 de Junio la  décima edición del Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tenis en silla de ruedas, prueba puntuable para la Copa de España 2011 de la especialidad y en el que tomarán parte un cuadro de 16 jugadores pertenecientes a cinco comunidades autónomas, Galicia, La Rioja, País Vasco, Castilla-León y Asturias.

Se establecerá un único cuadro de competición disputando igualmente consolación del mismo y cuadro de dobles. La jornada del viernes albergará los partidos de octavos de final del cuadro individual por la mañana y los cuartos, tanto del cuadro principal como de dobles por la tarde.

El sábado se disputarán los cuartos de final del cuadro de consolación y semifinales de dobles por la mañana, mientras que a la tarde tendrán lugar las semifinales, tanto del cuadro principal como de consolación, cerrando la jornada la final de dobles.

Juan Joé Rguez - Open Oviedo 2010
Juan José Rguez - Open Oviedo 2010

El domingo, a partir de las diez, las finales del cuadro principal y de consolación, y posteriormente el protocolario acto de entrega de trofeos.

Los favoritos al título son el gallego Martín Varela, vencedor de las dos últimas ediciones de este torneo y el riojano Juan José Rodríguez, que lleva una gran temporada y acude a Oviedo en un magnífico estado de forma y juego.

La competición se llevará a cabo en pistas de green-set, siendo organizada por FEDEMA, el Club Deportivo Cosa Nuesa y la Federación de Tenis del Principado de Asturias, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes y Cajastur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here