¿Y ahora que?, por Rafa Botello

Fotografía de la Maratón de Londres 2012

Por Rafa Botello. Como sabéis lo mas allegado, estoy super contento con el resultado obtenido en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012! noveno dice mucho de mi estado de forma a pesar de prepararla a principios de julio por culpa de las mínimas absurdas que impuso el Comité Paralimpico Español que hicieron apurar mi clasificación para los juegos a ultima hora y así perder días, semanas y meses de entrenos. ¿Que hubiera pasado si en marzo me hubieran dicho entrena para los juegos? ¡nunca se sabrá!

Me encuentro ya centrado en cerrar las ultimas carreras de año y ayer ya empecé con los entrenos, 40 minutos de rodillo muy suaves, hoy 1 hora y mañana otra horita todo con la handbike ya que mi musculatura no esta para tirar cohetes.

Os confirmo que el día 30 de septiembre estaré en la maratón de Berlín junto a los amigos Norberto Chávez y Alain Fuertes y con la compañía de Juan Carlos Albuixech (Sands Beach) El 4 de noviembre cerrare la temporada en el maratón de Nueva York por séptimo año consecutivo.

Ayer hice la inscripción para la maratón de Chicago del próximo día 7 de octubre pero aun falta la confirmación ya que estamos en negociaciones.
El miércoles recibí la invitación para un maratón cercano a la ciudad de Seúl para el día 4 de noviembre, he tenido que rechazar la oferta ya que es el mismo día que Nueva York.

Confirmar que este año por primera vez no correré el maratón de Lanzarote. Sands Beach Active y la organizacion apuesta fuerte por la categoria en silla de ruedas y dado que soy el organizador y que se espera una gran participación, un nivel de paralimpiadas y que empiezo la temporada después de 3 semanas de vacaciones prefiero centrarme en la organizacion y que no me pase lo del año pasado que nada mas terminar me fui para el hospital.

Pero primero nos vemos mañana en el Sailfish Half Triatlo Berga!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here