Ya hay inscritos más de 20 vehículos para participar en el Rallye Social que organiza la ASCM

0
18

ASCM – Ya hay inscritos más de 20 vehículos para participar en el rallye social que ha organizado la Asociación Sociocultural de Minusválidos.

La cita automovilística tendrá lugar este domingo, 16 de octubre. Este año el rallye se realizará en dos fases; el primer tramo tendrá un recorrido de 100 kilómetros, y el segundo de 75Km.

Se partirá a las diez y media de la mañana de la sede de la ASCM de Ferrol con dirección As Pontes, donde está previsto que se llegue entorno a las dos de la tarde.

De dos a cuatro habrá un descanso para comer en la villa pontesa, de donde se partirá a las 16:00 horas con dirección Ferrol.

Entorno a las seis de la tarde se llegará a Ferrol, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Como en años anteriores, el rallye social de la ASCM será puntuable para el Campeonato de España y para el Campeonato Gallego y cuenta con la colaboración de la Federación Gallega de Deportes de Discapacitados Físicos.
La competición está basada en unas pruebas cronometradas donde la velocidad media es de 60km/hora. Se trata de hacer un recorrido siguiendo un rutómetro por carreteras comarcales y provinciales.

Aquellas personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en los locales que la entidad tiene en Ferrol (C/ Fernando VI, bloque 2, bajos 18-19) y en Narón (Carretera de Castilla nº 256, bajo). El precio de inscripción asciende a 20€, e incluye la comida.

Para más información pueden llamar a los teléfono de la ASCM: 981351430/981385366 o al móvil: 664474585

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here