Zaragoza con el deporte adaptado

Todavía pueden inscribirse en el curso para entrenadores de artes marciales adaptadas

Cartel de las jornadas
Cartel de las jornadas

dxtadaptado.com. Este fin de semana tendrán lugar, en Zarragoza, las I Jornadas de Formación para Entrenadores de Parataekwondo y Artes Marciales Adaptadas.

El evento estará organizado por Asociación Española de Paratkd y Deporte Adaptado. Además, contará con la colaboración de la Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo.

El objetivo es dar a conocer las artes marciales como vehículo de integración y normalización social. Además, de proporcionar herramientas de trabajo que permitan desarrolarse en el mundo de la discapacidad.

Por otro lado, estas jornadas pretenden crear una línea de trabajo adaptado a las necesidades reales de los colectivos discapacitados.

El curso tendrá lugar en las dependencias del Servicio de Deportes de la Universidad de Zaragoza. El sábado de 10:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:15 horas. Y está dirigido tanto a instructores como a personas interesadas en el deporte adaptado en general.

Hasta este jueves, el precio de la inscripción es de 120 euros. Para las asociaciones de discapacitados, sin embargo, es gratuito. Y para los asociados a la Asociación española de ParaTaekwondo el coste es de 70 euros y de 80 euros para los asociados a la Asociación de Española de Entrenadores de Taekwondo.

Si están interesados pueden llamar al teléfono: 635 606 143. O a través del Facebook: Parataekwondo España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here