Zaragoza con el deporte adaptado

0
16

Todavía pueden inscribirse en el curso para entrenadores de artes marciales adaptadas

Cartel de las jornadas
Cartel de las jornadas

dxtadaptado.com. Este fin de semana tendrán lugar, en Zarragoza, las I Jornadas de Formación para Entrenadores de Parataekwondo y Artes Marciales Adaptadas.

El evento estará organizado por Asociación Española de Paratkd y Deporte Adaptado. Además, contará con la colaboración de la Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo.

El objetivo es dar a conocer las artes marciales como vehículo de integración y normalización social. Además, de proporcionar herramientas de trabajo que permitan desarrolarse en el mundo de la discapacidad.

Por otro lado, estas jornadas pretenden crear una línea de trabajo adaptado a las necesidades reales de los colectivos discapacitados.

El curso tendrá lugar en las dependencias del Servicio de Deportes de la Universidad de Zaragoza. El sábado de 10:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:15 horas. Y está dirigido tanto a instructores como a personas interesadas en el deporte adaptado en general.

Hasta este jueves, el precio de la inscripción es de 120 euros. Para las asociaciones de discapacitados, sin embargo, es gratuito. Y para los asociados a la Asociación española de ParaTaekwondo el coste es de 70 euros y de 80 euros para los asociados a la Asociación de Española de Entrenadores de Taekwondo.

Si están interesados pueden llamar al teléfono: 635 606 143. O a través del Facebook: Parataekwondo España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here