Zaragoza será sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey en silla de ruedas eléctrica

La capital maña repite por segunda vez consecutiva. Se celebrará el 21 y 22 de septiembre

La selección de la Comunidad Valenciana de Hockey en silla de ruedas eléctrica
La selección de la Comunidad Valenciana de Hockey en silla de ruedas eléctrica

O.Abad/Comunicación FEDDFLa FEDDF, designa por segunda vez consecutiva la ciudad de Zaragoza, para albergar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica. Siendo el 21 y 22 de septiembre la fecha oficial del Campeonato.

En esta segunda edición y por segundo año consecutivo, Zaragoza será sede de esta competición, se buscará afianzar el Campeonato ya que el Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica contaba con una sola competición a nivel nacional, el campeonato de clubs.
Desde esta Federación se están aportando medidas para lograr un mayor grado de competitividad, instaurando nuevos temas para un mayor y mejor funcionamiento. También esperamos de que la participación sea la misma que la edición anterior e instamos a las Territoriales practicantes para que sea así.
Debemos recordar que la Comunidad Autónoma Valenciana fue la campeona de la pasada edición, pero no lo tuvo nada fácil ya que Cataluña y la Comunidad de Madrid fueron serios rivales. Debemos resaltar y con mayúsculas la espléndida convivencia que hubo entre las tres selecciones autonómicas. La mayoría de sus integrantes llevan muchos años en la práctica de este deporte y con ello, la inmensa mayoría tienen una gran amistad entre ellos.
Hacemos un llamamiento a todos los amantes del deporte para que presencien este campeonato ya que el espectáculo que nos ofrecerán estos grandes deportistas está asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here