Zuzenak, con opciones de victoria en Burgos

0
4

Los vitorianos se enfrentan al Servigest, único equipo al que han vencido esta temporada. Sin pensar en las mínimas opciones de lograr la permanencia, los de Lander Lozano buscan su segundo triunfo de la temporada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
5ª Jornada
Servigest Burgos – Caja Vital Zuzenak
Fecha: 15/03/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón José Luis Talamillo (Burgos)

El jugador del Caja Vital Zuzenak, Aner García
El jugador del Caja Vital Zuzenak, Aner García

Caja Vital Zuzenak. El Caja Vital Zuzenak afronta el penúltimo choque de la temporada. Sin opciones reales de lograr la permanencia, los vitorianos viajan a Burgos para enfrentarse al rival más débil y asequible de toda la División de Honor. Los burgaleses aun no se han estrenado en esta fase por la permanencia y cayeron en Vitoria (43-41) en lo que supuso la primera victoria de los alaveses en toda la temporada.

Tal y como han ido las cosas este año, el técnico Lander Lozano daría por bueno el triunfo en Burgos en lo que sería la segunda victoria del año.

El equipo vitoriano ha ido mejorando sus prestaciones en esta segunda parte de la temporada, pero la falta de acierto, con porcentajes de tiro por debajo del 20%, han supuesto un obstáculo para competir y luchar por un puesto que asegure la permanencia en la División de Honor. Cai Zaragoza lo tiene matemáticamente y Clínicas Rincón Amivel si vence este fin de semana al equipo aragonés también.

Tras Burgos, Zuzenak cerrará la liga precisamente en Vélez-Málaga, donde con toda seguridad se despedirá  el capitán del equipo Toni Sánchez tras casi 20 años en  el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here