dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
Buscar
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
Síguenos
© DXTADAPTADO 2026. Todos los derechos reservados

Portada » Baloncesto en silla de ruedas (BSR)

Baloncesto en silla de ruedas (BSR)

Gran Canaria y Amfiv, a por un triunfo balsámico

Javier Martínez
Javier Martínez
Publicado: 13/02/2019 15:11
Gran Canaria y Amfiv, a por un triunfo balsámico

Duelo en la zona noble entre canarios, que acumulan cinco derrotas seguidas, y vigueses, que llegan tras perder los dos últimos partidos.

- Publicidad -

dxtadaptado.com/

Italia declara inaceptable que rusos y bielorrusos compitan con sus banderas en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Duelo de necesitados el que enfrentará al BSR ACE Gran Canaria y al Iberconsa Amfiv. Ambos equipos, con un balance de cinco victorias y siete derrotas, buscarán este sábado a partir de las 19.30 horas un triunfo balsámico que corte sus rachas negativas en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los locales acumulan cinco partidos perdiendo, acusando mucho la sensible baja del norteamericano Jared Arambula.

- Publicidad -

El Econy quiere que la jornada 13 lleve consigo el reencuentro con la victoria, aunque en su descargo hayan sucumbido ante los mejores conjuntos de la competición. El cuadro que dirige Jonay Caraballo, quien repetirá la convocatoria del último choque en Valladolid, se verá las caras con el Iberconsa Amfiv de Vigo en lo que significará una cerrada batalla por la quinta plaza, ya que ambos tienen pocas opciones de pelear por estar en la Final Four.

Si el BSR ACE Gran Canaria supera en casa el escollo de un equipo pensado para estar más arriba en la tabla, escalará en solitario hasta el quinto puesto. El Amfiv no está respondiendo a las expectativas, a pesar de los refuerzos. En el bloque gallego destaca el tridente formado Lorenzo Envó, Agustin Alejos y Salvador Zavala, quienes amasan buena parte del juego ofensivo de una escuadra que viene de perder en casa ante el Bidaideak Bilbao (73-77).

«Es la tercera semana seguida en la que no podemos trabajar el cinco para cinco porque nos sigue faltando Mari Amimoto para poder hacerlo», ha lamentado el entrenador vigués César Iglesias. «El partido contra el Gran Canaria en su cancha siempre es duro. Primero, por el propio rival y segundo por todo lo que implica tener que levantarse a las cuatro y media de la madrugada para jugar ese mismo día allí. La tensión de que todo vaya bien con los vuelos, de que no haya problemas con las sillas y el cansancio acumulado por el madrugón son factores a tener en cuenta», ha añadido.

- Advertisement -
Anterior Partido 'trampa' para el Fundación Grupo Norte en Getafe Partido ‘trampa’ para el Fundación Grupo Norte en Getafe
Siguiente Marta Llauradó, una 'guerrera' entre placajes y ensayos Marta Llauradó, una ‘guerrera’ entre placajes y ensayos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas Noticias
Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
Móstoles se viste de Copa del Rey: el trono del baloncesto en silla de ruedas busca dueño
Baloncesto en silla de ruedas (BSR)
El biatlón paralímpico, resistencia con los esquíes y precisión sobre la nieve con la carabina
El biatlón paralímpico, resistencia con los esquíes y precisión sobre la nieve con la carabina
Biatlón
Los esquiadores españoles que compitieron en los Juegos Paralímpicos de Innsbruck 1988
Innsbruck 1988, donde España estrenó su medallero paralímpico en la nieve
Esquí
Judith Rodríguez regresa a la competición en Pisa con la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas
Pisa, primer asalto del camino paralímpico de Judith Rodríguez en esgrima en silla
Esgrima
El triatlón paralímpico, resistencia, inclusión y alto rendimiento en un mismo deporte
El triatlón paralímpico, resistencia, inclusión y alto rendimiento en un mismo deporte
Triatlón

Artículos relacionados

Amiab Albacete se mantiene invicto en la Superliga de baloncesto en silla de ruedas

Amiab Albacete no afloja en la Superliga de baloncesto en silla y llega con la autoridad intacta a la Copa del Rey

Jesús Ortiz García
16/02/2026 09:14
El Fundación Aliados Valladolid jugará la fase final de la Eurocup 2

Fundación Aliados se clasifica para la fase final de la Eurocup 2 de baloncesto en silla de ruedas

Jesús Ortiz García
09/02/2026 10:34
El CD Ilunion se clasifica para los cuartos de final de la Champions Cup de baloncesto en silla.

Ilunion avanza a cuartos de final de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas

Jesús Ortiz García
09/02/2026 09:45
Amiab Albacete sigue liderando la Superliga de baloncesto en silla de ruedas

Amiab y Bidaideak cumplen para seguir liderando la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
26/01/2026 09:58
Partido entre Amiab y CD Ilunion Superliga BSR

Amiab tumba a Ilunion y se mantiene invicto con Bidaideak en la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
19/01/2026 09:34
Partido entre Econy y Mideba baloncesto silla ruedas

Ilunion, Econy, Joventut y ADEIN Tenerife estrenan el año con victoria en la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
12/01/2026 08:06
dxtadaptadodxtadaptado
Síguenos
© Dxtadaptado.com
  • Sitemap
  • Tododisca
  • Contacto
  • Mapa de sitio
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?